Continuidad del Negocio - BC

Actualmente la información es uno de los bienes más preciados de todas las compañías alrededor del mundo. Basados en esta realidad todas las empresas deben contar con un plan para recuperación de sus sistemas de información en caso de que exista algún tipo de desastre y poder seguir operando durante y después de este. Un plan de continuidad de negocio busca prevenir la interrupción de los sistemas y servicios de misión crítica de las empresas. En BusinessMind contamos con el personal calificado y años de experiencia diseñando planes de recuperación en caso de desastres que aseguren a nuestros clientes la continuidad de su negocio.

BASE DE DATOS, ALTA DISPONIBILIDAD, SEGURIDADES

Reduzca los riesgos y los efectos de la no disponibilidad de su plataforma de Base de Datos Oracle, y aproveche al máximo su inversión con la asesoría de consultores especializados en Continuidad del Negocio, Seguridad y Performance.

BusinessMind le ofrece servicios especializados, preventivos y correctivos, en la gestión de ambientes de Base de Datos Oracle 24 horas al día, 7 días a la semana.

GESTIÓN Y MONITOREO DE INFRAESTRUCTURA

BusinessMind apoya y garantiza a sus clientes que cuentan con ambientes de cómputo de misión crítica, el cumplimiento de las expectativas de “performance” requeridas por el negocio.

Lo logramos utilizando “Quest Software” que es un grupo de herramientas para perfilamiento de aplicaciones y plataformas informáticas complejas y heterogéneas. (Aplicaciones, Bases de Datos, Servidores de Aplicaciones, Hardware, Redes y aplicativos “Legacy”)

BusinessMind apoya en la definición de los “ANS” y en su cumplimiento a través de una metodología propia que puede ser explotada directamente por nuestros clientes mediante el consumo del servicios de monitoreo, diagnóstico y solución en modalidad 100% desatendido, es decir sin involucrar a los recursos internos de nuestros clientes.

Copyright © 2011 BMIND