Continuidad del Negocio - BC

Actualmente la información es uno de los bienes más preciados de todas las compañías alrededor del mundo. Basados en esta realidad todas las empresas deben contar con un plan para recuperación de sus sistemas de información en caso de que exista algún tipo de desastre y poder seguir operando durante y después de este. Un plan de continuidad de negocio busca prevenir la interrupción de los sistemas y servicios de misión crítica de las empresas. En BusinessMind contamos con el personal calificado y años de experiencia diseñando planes de recuperación en caso de desastres que aseguren a nuestros clientes la continuidad de su negocio.

BusinessMind S.A. ofrece servicios especializados en:

  • Asesoramiento y elaboración de planes de continuidad de su negocio.
  • Implementación de planes de continuidad de negocio utilizando tecnología de punta.
  • Entrenamiento a los colaboradores de la compañía para que sepan que hacer en caso de inconvenientes.

Base de Datos

Proporcionamos soluciones las cuales permiten contar con alta disponibilidad, seguridad y contingencia para su plataforma de Base de Datos, aproveche al máximo su inversión con la asesoría de consultores especializados en Continuidad del Negocio, Seguridad y Performance.

BusinessMind le ofrece servicios especializados, preventivos y correctivos, en la gestión de ambientes de Base de Datos Oracle 24 horas al día, 7 días a la semana.

Sistema Operativo

Sin importar si desea un sistema Linux o Solaris contamos con un equipo de amplia experiencia en la instalación, configuración y despliegue de infraestructura de sistemas operativos, tanto para entornos de Pymes como entornos empresariales de misión crítica y alta transaccionalidad.

Gestión y Monitoreo de Infraestructura

Contamos con un calificado grupo de expertos y soluciones para monitoreo de infraestructura, los cuales ayudaran a mantener supervisados sus servicios de TI, ofreciendo la capacidad de detectar situaciones fuera de lo normal y actuar a tiempo, esto con el fin de evitar interrupciones no planeadas.

Copyright © 2013 BMIND