Almacenamiento

BM System Storage™ le permite corresponder el valor de sus datos con el coste de almacenamiento mediante soluciones de almacenamiento (desde sistemas de disco o cinta al SAN Volume Controller líder del sector). Las soluciones de almacenamiento de IBM le ayudarán a gestionar costes, a mejorar la utilización y a obtener la flexibilidad que necesita su empresa.

La ventaja de IBM System Storage: Tome el control de la explosión de la información desarrollando e implementando una infraestructura de la información que se alinee con sus objetivos empresariales, que aborde sus preocupaciones acerca de los riesgos y el cumplimiento, y que lo ayude a usted a perfeccionar las operaciones para ser más eficientes y obtener una mejor capacidad.

Disponibilidad de la Información: Las soluciones de almacenamiento para la disponibilidad de la información pueden ayudarlo a usted a establecer una base sólida para mantener disponibles sus datos y administrados de una manera segura. Estas soluciones ayudan a mantener disponibles sus procesos en línea críticos, a mitigar el impacto en el servicio de los clientes y en la productividad de los empleados.

Cumplimiento de la Información: A fin de ayudarlo a desarrollar una arquitectura de total cumplimiento de la información, las soluciones IBM le permitirán a usted capturar, proteger, retener y monitorear toda la información empresarial relevante junto con la capacidad de buscarla y recuperarla con fines legales y reglamentarios. Usted necesita un amplio software de administración del contenido empresarial asociado con las herramientas del software conducido a las políticas y las soluciones de almacenamiento confiables para satisfacer los requisitos de cumplimiento.

Copyright © 2013 BMIND